lunes, 23 de noviembre de 2009

hoy empiezo un nuevo diario porque puede ser que mi vida de un cambio radical hace años me toco pelear duro contra el cancer de mama mi madre lo tuvo y por desgracia fallecio, desde entonces los medicos me an controlado a mi por que dicen que soy alto riesgo y mira por donde me toco la semana pasada al acerme el rutinario control de todos los años me dijeron "no te asustes pero bemos una sombra que no nos gusta nada" ya pense yo esto ya lo e vivido, asi que hoy empiezan a hacerme pruebas no se que saldran pero tengo la certeza que si hay algo raro me an cojido a tiempo,ya os contare solo os doy un consejo a las mujeres que leais esto aceros mamografias que en ello va buestra vida y si pasa rodearos de gente que os quiera lo vais a necesitar yo gracias a dios tengo mucha gente que esta por mi y me aconseja y me dice "tranquila lo vamos a superar" y yo pienso" si hace falta hago un trato con el diablo" .
ati que estas lejos de mi gracias por estar a mi lado aunque sea en la distancia

3 comentarios:

  1. te deso de todo corazon que las pruebas te salgan todas bien.Intenta superar cada bache según te los vayas encontrando.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Ey, pequeña, soy Mario, fuerza es lo que te sobra y eso lo sé sin conocerte mucho, estás en todas mis oraciones y una velita irá en tu nombre a mi santo de cabecera, San Expedito(el santo de las causas urgentes),ánimo, que la calle nos espera para darle batalla.

    ResponderEliminar
  3. gracias por vuestro apoyo es muy inportante para mi un beso y un abrazo

    ResponderEliminar