viernes, 27 de noviembre de 2009

bueno ya tengo los resultados ingreso el domingo me dicen que lo que me tienen que quitar es del tamaño de la cabeza de un alfiler que gracias a tenerme tan controlada que seguramente entrare en quirofano por la mañana y por la tarde podre marcharme a casa tambien me dicen que como es tan pequeño no tiene raices y con un tratamiento farmaceutico estara la cosa casi lista espero que sea asi por si estoy mas dias en el hospital me llevo el portatil para poder segir lellendo a todo el mundo que gracias a buestro apoyo entro en quirofano con una sonrrisa gracias a todos un beso y un hasta pronto

4 comentarios:

  1. otra velita y un rezo.
    www,san-expedito.com.ar

    ResponderEliminar
  2. gracias mario ya estoy en casa un poco dolorida pero contenta la operacion a sido por lo que dicen los medicos un exito tu velita a echo efecto un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que todo haya ido bien,de veras.
    Besos

    ResponderEliminar