lunes, 14 de diciembre de 2009

la familia

ahora que me van hacer abuela me acuerdo de unas palabras que escuche a cierta persona mayor en años pero no en espiritu que decia:
todo el mundo hoy en dia parece tener prisa para todo ansioso por ganar grandes riquezas,y se olvidan de la familia de los niños demasiada prisa para poder atenderlos para darles lo mas importante cariño y mucho amor y cuando eso pasa la familia se rompe se vive como estraños aunque esten vajo el mismo techo en la vida lo verdadero importante no es tener riquezas sino una familia unida con mucho amor y cuidar de los hijos que son el futuro enseñarles a vivir la vida como personas de bien esas palabras se las e dicho a mi hijo si me hace caso tendra una familia feliz como en la que a vivido doy gracias a dios por haber echo de esas palabras un buen consejo en mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario